Blogia
grrrr...

los machos marcan su territorio (?)

los machos marcan su territorio (?)

4 comentarios

maníasmías -

.
ZAPRISTI!

casi nadie...!
.

maníasmías -

ups!
ahí si que me has dejado patidifuso porque ¿nos debemos una cerveza desde navidad?

dame pistas
.

Erdosain -

Efectivamente, todos somos primos, manías...
A ver si nos tomamos esa cerveza que nos debemos desde navidad...¿No?

mamíasmías -

ey! te devuelvo la visita, desde este, mi otro blog, que me parece que con grrrr... son primohermanos

te cambio cromos!

me encanta lo de marcar territorio, o es que los tíos estamos por los suelos, o ¿tú como estas?, yo estoy tirao.

para mi a veces lo difícil son los títulos y a veces lo difícil es creerme lo que estoy viendo!

a lo mejor te la tomo prestado (always linking)

saluti!
.